Pechuga enrollada
2 pechugas de pollo fileteadasEspinacas frescas
Mozzarella fresca (1 bola)
Bacon en cintas
Sal y pimienta
Palillos
Elaboración:
Salpimentar las pechugas. Colocar sobre cada pechuga 3 hojas de espinacas y un buen trozo de mozzarella.Enrollar la pechuga y enrollar una cinta de bacon por encima. Pinchar uno o dos palillos para sujetarlo.
Hornear a 210ºC durante 15-20 minutos.
Consejos útiles:
Es muy importante que la carne esté bien hecha, de forma que se asegure la destrucción de la salmonella, bacteria causante de la salmonelosis.Consejos de salud:
La carne de pollo es muy fácil de digerir, más incluso que la de pavo. Presenta un contenido en proteínas y lípidos similar al de la carne roja, aunque destaca su aporte en minerales y vitaminas, principalmente vitamina B12, A, vitamina C y ácido fólico. Por otro lado, los menudillos contienen una gran cantidad de colesterol.
Existen diferencias en la composición de las distintas piezas cárnicas, como en el caso de la pechuga, cuyo contenido en proteínas es mayor que el que presenta el muslo, más adecuada para dietas bajas en calorías.
Información extraída de Consumer.
6 comentarios:
Es cierto, es una receta sencilla para quedar bien, por cierto ¿no hay foto?
Noooo, con la buena pinta que tenía nos olvidamos de hacer la foto antes de comerlo.
Uy, hacía tiempo que no entraba en tu blog y veo que hay recetas nuevas. Qué bien! A ver si esta semana me animo y preparo uno de tus platos. Ya te contaré. Un beso
Pues ya me contarás si te queda rico, ya verás que son muy fáciles. Me tienes que pasar la receta del arroz que nos hicisteis cuando fuimos a Madrid, me gustó mucho.
Ya tenemos foto gracias a mi hermanita. ¿A que tienen buena pinta?
oh oh oh que fotico tan bonitaaa, por cierto no tenia palillos de madera y gracias al efecto pega del bacon no se desmontarooon así q ya sabes si hay maña no hacen falta palitos
Publicar un comentario